19 de mayo de 2024

¿”Juego de seducción”? Riquelme apunta al ‘Zorrito’ Bareiro para Boca Juniors

Por DM Abr30,2024

La prensa argentina se hace eco de las ‘señales’ que se vienen dando entre Juan Román Riquelme y Adam Bareiro. 

El actual delantero del San Lorenzo de Almagro, capitán y figura imprescindible, es una pieza bastante deseada en el mercado de fichajes próximo a abrirse en la Argentina. 

En este sentido, la prensa del vecino país ya destaca las múltiples ‘señales’ que se fueron dando entre el paraguayo y el actual presidente del Boca Juniors, el siempre recordado Juan Román Riquelme, que es más de una ocasión se rindió ante la calidad del canterano olimpista. 

“El nueve de San Lorenzo me parece que compite todo el tiempo y el fútbol para mí es eso, porque el que juega mal y compite pasa a ser bueno; el que es bueno y compite se convierte en muy bueno, y el que es muy bueno y compite ya es Messi», dijo el ‘último 10’ en una entrevista anterior recogida por TyC Sports. 

Según el referido medio, sería cuestión de tiempo para que Boca haga oficial sus intenciones y dé el primer paso formal para fichar a Bareiro, quien en más de una ocasión habló maravillas de la hinchada xeneize y del aura mística que rodea a la famosa ‘Bombonera’. 

“Yo en Paraguay de chiquito era muy consciente, cuando veía los partidos de Boca cuando jugaba de local, lo que es el estadio y lo que genera la gente en ese estadio», dijo el ‘Zorrito’ en su momento. 

“Si ese juego de seducción fue adrede o no lo dirá el tiempo, o tal vez hasta puede ser casual y la historia terminar con final feliz. Lo cierto es que no solamente desde ese ángulo la chance es concreta, sino que el sustento viene de la necesidad y el deseo de ambos”, relató TyC. 

El panorama indica que Boca necesita encontrar un sustituto para Darío Benedetto, que tiene contrato hasta junio y hasta el momento no ha sido de la preferencia del técnico, Diego Martínez, quien se inclinó por los uruguayos Miguel Merentiel y Edinson Cavani. 

“Sabido es que las negociaciones en Boca -sobre todo las más relevantes- se cocinan a fuego lento y las comanda el mismo que baja el martillo. Y también es cierto que cuando Riquelme tiene un jugador en mente, es difícil que se lo saque. Las cartas todavía no están echadas, pero ya se adivinan”, insistió TyC.

Fuente: HOY

Compartir

By DM