Una joven de 29 años, docente y voluntaria de la Fundación Dr. Payasonrisa, falleció este martes tras sufrir una descarga eléctrica producida por un cable suelto, en la ciudad de San Lorenzo.
El Crio. Cristian Arce, sub jefe del Puesto Policial Nº 2 de Villa 24 de Junio, comentó que esta mañana recibieron una llamada telefónica alertándoles sobre un aparente caso de electrocución.
Al acudir al sitio, ubicado entre las calles Río Paraguay y Laguna Grande de San Lorenzo, encontraron tendido en el suelo el cuerpo sin vida de Milka Jael Carrillo Battilana, de 29 años, de profesión docente.
Los datos refieren que esta joven educadora tuvo contacto con un cable de baja tensión que se habría soltado a causa de los fuertes vientos registrados durante la tormenta de hoy.
“La víctima ya estaba sin vida y con un cable de la ANDE debajo de su cuerpo”, mencionó el uniformado en entrevista con Universo 970 AM.
La víctima fatal se encontraba dirigiéndose a la institución educativa donde cumplía funciones al momento de sufrir la descarga eléctrica que acabó con su vida.
La probable causa de muerte fue un shock cardiorrespiratorio por electrocución, conforme al informe del médico forense del Ministerio Público.
Además de ejercer la docencia, Milka Carrillo también era voluntaria de la Fundación Dr. Payasonrisa, que a través de un comunicado expresó su profundo pesar y sus condolencias por la muerte de la “Dra. Chocolatina”, como era conocida por los miembros de la organización.
Fuente: HOY

