12 de julio de 2024

Imputan al Colorado Gamarra por no pagar estadía en un hotel

Por DM Jul4,2024

El ex jugador de fútbol Carlos Colorado Gamarra fue imputado por un presunto hecho de estafa. El mismo adeuda por la estadía en un hotel.

La agente fiscal Rosa Noguera imputó por un presunto hecho de estafa al ex jugador de fútbol Carlos Colorado Gamarra. El ex defensor fue denunciado por no abonar la deuda por la estadía en un hotel.

La fiscala mencionó que el imputado había señalado al hotel que iba a pagar, pero nunca lo hizo, o al menos no en su totalidad.

En ese sentido, aclaró a un medio local que en este tipo de casos las partes pueden llegar a un acuerdo para evitar que el caso llegue a una instancia de juicio.

La representante del Ministerio Público no fue consultada sobre el monto en cuestión que adeudaría el ex futbolista, pero sí detalló que Gamarra se abstuvo de declarar. Tampoco se detalla qué hotel fue el que denunció el hecho contra el ex jugador de la Selección Paraguaya de Fútbol.

La modelo Romina Martínez también había denunciado al ex pelotero por emitir un cheque sin fondos a su familia por una deuda de G. 100 millones que nunca saldó y data desde hace seis años.

Fuente: ÚH

Compartir

By DM