12 de julio de 2024

Itapúa se prepara para recibir a más de 50.000 visitantes por el mundial de Rally

Por DM Jun28,2024

El sector hotelero de Itapúa inició con adecuaciones y nuevas inversiones con el objetivo de recibir a la multitud que participará del Campeonato Mundial de Rally desde el próximo año. Se cree que más de 50 mil personas llegarán al país para el evento.

Desde el sector hotelero, aseguran que están listos para ofrecer un servicio de alta calidad durante los próximos tres años de competencia.

El mundial de Rally se va a desarrollar por primera vez en nuestro país desde el 2025, hasta el 2027 y promete generar un significativo impacto económico en el departamento de Itapúa, escenario de la competencia.

Desde el sector hotelero destacan que Paraguay es considerado un destino económicamente accesible, y basado en la experiencia previa, se espera la llegada de hasta 50.000 personas.

Josefina Otero, presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHPY), comentó que eventos de esta magnitud son muy beneficiosos para la industria, ya que el turismo de reuniones representa el 30% del turismo total del país.

“Es una excelente oportunidad que Paraguay siga siendo elegido como sede para este tipo de eventos”, añadió.

Fuente: HOY

Compartir

By DM