12 de julio de 2024

Respaldo de un histórico para Hernesto Caballero: «Pysatroncos no van a la selección»

Por DM Jun26,2024

Miguel Ángel ‘Peque’ Benítez salió al paso de la ola de pesadas críticas que cae sobre Hernesto Caballero tras lo que fue su nada feliz debut con la Albirroja en la Copa América 2024.

El jugador liberteño fue de lo más flojo del combinado guaraní, que cayó ante Colombia (2-1) en Houston (Texas) por la primera fecha del Grupo D.

En este sentido, el mundialista en Francia 1998 bancó fuerte al centrocampista, con frases que generaron revuelo en las redes sociales tras hablar con Versus radio. «Si el entrenador (Daniel Garnero) lo convocó es porque es bueno. Pysatroncos no van a la selección. Después que tengan un mal partido es otra cosa», refirió el campeón de la Copa Libertadores 2002 con Olimpia.

El exjugador insistió en que este momento es crucial ya que «hay que transmitirles confianza (a los futbolistas de la Albirroja)» y que estos encuentren fuerza «pensando en la familia y en toda esa gente que está con la selección».

Sobre la próxima cita, ante la siempre candidata Brasil, ‘Peque’ explicó el partido que se debe hacer. «Hay que salir a ganar, pero con otra actitud, mantener la concentración es vital», zanjó.

Fuente: VERSUS

Compartir

By DM