12 de julio de 2024

Julio Enciso: “Todas las selecciones tienen que sudar para ganarnos”

Por DM Jun25,2024

Julio Enciso, autor del gol frente a Colombia, se mostró triste por la derrota frente a los cafeteros que supuso el debut de la Albirroja en la Copa América de Estados Unidos 2024.

“Estoy muy orgulloso de mis compañeros, creo que jugando así será muy difícil que se le gane a Paraguay, todas las selecciones tienen que sudar para ganarnos, creo que así lo hizo Colombia”, expresó el delantero de la Albirroja luego del 2-1 en Houston.

El futbolista del Brighton, que anotó el gol del descuento, remarcó a su parecer fue un cotejo muy parejo que se resolvió con dos cabezazos de Daniel Muñoz y de Jefferson Lerma.

“En el momento que tuvimos que sufrir lo sufrimos, y en el momento que tuvimos que atacar lo hicimos así, en el fútbol hay que estar atentos los 90 minutos y nos tocó perder hoy, pero creo que fue un partido muy parejo”, subrayó.

El próximo viernes, desde las 21:00, el equipo de Daniel Garnero se medirá contra Brasil en el Allegiant Stadium, de Paradise (California). Necesitará un triunfo para no venir a casa de forma tempranera. Su último rival en la fase de grupos será Costa Rica.

Fuente: D10

Compartir

By DM