11 de junio de 2024

“Barriguita llena, corazón contento”, comilona de Teletón cada vez más cerca

Por DM May27,2024

La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.

La Fundación Teletón realizará nuevamente su tradicional comilona, que este año cumple 41 años y será en la Sede de Jubilados Bancarios, ubicada sobre la avenida Santa Teresa y Dr. Bernardino Caballero, de 9:00 a 16:00, con opciones de deliciosos platos, artistas y atractivos para toda la familia.

Los tickets de preventa de consumo se pueden adquirir a través de Red UTS. En su edición 2024 y con el lema “Barriguita llena, corazón contento”, la Comilona de la Fundación Teletón contará con más de 100 stands y 500 cocineros voluntarios.

Entre los menús figuran pastas, pescado, asado, embutidos, comidas veganas y vegetarianas, además de helados y postres de conocidos reposteros. Con la compra en la preventa no se pagará el costo de entrada al lugar.

Los comensales podrán disfrutar de shows en vivo para toda la familia, como también espacios creados para niños.

Entre los artistas confirmados figuran MFOLK, Tania Torres desde Formosa; María Isabel con su bandoneón; Marcelo Gabriel y Sol Codas, José Viera, Ballet Compasses, Las Paraguayas, Ballet República Saraki, Jae Cho con su performance de Kpop; Dani Rodríguez, Castle of Dance y el violinista Marcelo Cáceres.

Asimismo, figuran Lia Love, Jazmín del Paraguay y Héctor Candia; mientras que entre los shows infantiles estará Tiky Show, Daniflor, Nizugan Junior, Coro de Niños de la Ciudad de Luque, Fausto Mendoza, Aarón González y muchos más.

Este año, por primera vez, La Comilona también llegará hasta las casas de los comensales con envíos a través de la aplicación de Pedidos Ya, los días 1 y 2 de junio, con varios locales de comida adheridos para ayudar a la causa.

Fuente: ÚH

Compartir

By DM