11 de junio de 2024

Ayolas: grave accidente cobra la vida de una joven madre

Por DM May24,2024

Natalia Arzamendia Rojas de 22 años de edad, oriunda de San Solano, estudiante, madre de un niño de 4 años, , perdió la vida ayer alrededor de las 18:00 horas en un accidente de tránsito ocurrido cerca del puente de Añakuá en Ayolas Misiones. La víctima viajaba como acompañante en un biciclo, la conductora, Tamara Cabañas, sufrió lesiones de gravedad, pero se encuentra fuera de peligro.

Según el fiscal Hugo Dávalos en dialogo con Radio Sanguri FM, la víctima fatal viajaba como acompañante en el biciclo que estaba al mando de su amiga Tamara Cabañas, las mismas estaban saliendo del Complejo G4 y se dirigían hasta la ciudad de Ayolas, pero, al alcanzar el puente Añakuá, se produjo el percance.

El otro vehículo involucrado se trata de un minibus cuyo conductor era el ciudadano mayor de edad Daniel González, quien iba en la misma dirección que las motociclistas.

González, dijo que en un momento dado impactó contra la motocicleta que ya estaba tirada en su carril sin sus ocupantes, arrastrando el vehículo unos 80 metros hasta frenar, allí se bajó y vio a las mujeres al costado de la ruta, el mismo cree que hubo otro vehículo involucrado en el suceso y que se dio a la fuga.

Sobre dicha hipótesis, el fiscal Dávalos señaló que existen cámaras en el tramo que serán observadas para determinar la responsabilidad del conductor del minibus, además, dijo que la conductora del biciclo Tamara Cabañas está fuera de peligro, aunque con algunas lesiones de gravedad y que está siendo asistida en el Hospital de Traumas de Asunción.

«Las declaraciones de Tamara serán claves en la investigación, ella sufrió fractura en la costilla y otras lesiones, pero según los médicos está fuera de peligro, en tanto que el conductor del minibus está en carácter de detenido y su situación procesal dependerá de los resultados de las investigaciones que estamos realizando, principalmente con los peritos», señaló Ávalos.

La joven Natalia, en el momento del accidente, estaba viajando con su amiga a sus clases de Escuela de Adultos, era madre de un niño de 4 años de edad, la misma es oriuda de San Solano, Santa Rosa Misiones, pero por cinrcunstancias laborales y de estudio, residía en Ayolas.

Compartir

By DM