11 de junio de 2024

¿Diego Gómez llega a un tradicional equipo de la Premier League?

Por DM May29,2024

El paraguayo Diego Gómez tendría las horas contadas en la Major League Soccer para dar el gran salto a la Premier League. El mediocampista del Inter Miami podría se transferido en este mercado de pases, luego de apenas un año de haber llegado al equipo de Florida.

Gómez hizo un Preolímpico fantástico a inicios de año, siendo el mejor jugador del torneo y liderando a Paraguay hacia los JJOO de París 2024. Luego se sumó de vuelta al Inter Miami, y con mejor adaptación, empezó a brillar con goles y asistencias.

Hace un buen tiempo vienen surgiendo rumores de una posible salida de la MLS, para dar el salto a Europa y según fuentes de Versus, Gómez jugará en la Premier League desde la próxima temporada.

El West Ham de Inglaterra lo tiene en la mira e incluso ya hay conversaciones para la compra del jugador al Inter Miami de Estados Unidos.

Luego de la Copa América o los Juegos Olímpicos (jugará un solo torneo), ya se sabrá el destino seguro de Diego Gómez, quien definitivamente ya no seguirá en la liga norteamericana.

Fuente: VERSUS

Compartir

By DM