11 de junio de 2024

GRAVIEL BENÍTEZ TRAS UNA EXITOSA DEFENSA DE TESINA ES NUEVO LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

Por DM May19,2024

Sorteando dificultades, administrando factores como tiempo y trabajo, el reconocido periodista ignaciano Graviel Benítez culminó su carrera universitaria de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) filial San Juan Bautista Misiones.

Este viernes, ante la mesa examinadora conformada por los docentes Dra. Eleuteria Martínez, Lic. Rubén Florenciano y el Lic. Walter Lezcano, pudo defender su tesina, lo cual aprobó con creces culminando la carrera y recibiendo su respectivo título. Graviel, en un posteo agradeció a los profesores de la institución y en especial a su familia, quienes estuvieron acompañándolo en todo momento para alcanzar otro título universitario según expresó.

Desde Digital Misiones, hacemos llegar nuestras felicitaciones a un gran profesional de la comunicación, un hombre que ejerce la profesión con mucha pasión y sentido de pertenencia, carismático, alegre e insistente en sus coberturas periodísticas cubriendo los hechos noticiosos de Misiones y el sur del país siendo corresponsal de Telefuturo, NPY y otros medios desde hace varios años.

Compartir

By DM