19 de mayo de 2024

El Hospital de Clínicas de Asunción con «Smile Train» convocan a pacientes con fisura labio palatina para recibir tratamiento

Por DM May3,2024

Smile Train, la organización internacional líder en el tratamiento de la fisura labio palatina (FLAP) apoya al Hospital de Clínicas de Asunción en su convocatoria a padres y/o tutores de niños con FLAP a solicitar la consulta médica para que sus hijos accedan a las cirugías y a un tratamiento multidisciplinario, seguro y de calidad.

La Unidad de Cirugía Plásticas de la FCM-UNA está abierta permanentemente para el agendamiento de los pacientes que requieran de una consulta con fines de cirugía. Los padres pueden enviar un mensaje de WhatsApp al (0961) 66 37 29 o pueden dejar un mensaje en las redes sociales de Smile Train, en Instagram

@smiletrain.la, o Facebook @smiletrainla.

Cada tres minutos en el mundo nace un niño con fisura labio palatina (FLAP). Y en Paraguay se estiman +200 nacimientos de niños con FLAP cada año. “Hay sonrisas que te cambian la vida” es el lema de esta campaña en Paraguay.

Así que les invitamos a ser parte de ella. Si estás viendo o escuchándonos y conoces a alguien que le interesa este tratamiento totalmente completo.

Smile Train es la organización internacional líder en el tratamiento de la fisura labio palatina (FLAP) que brinda cirugías y tratamiento integral, a través de un modelo sostenible que ofrece capacitación, financiamiento y recursos para empoderar a médicos locales en más de 90 países del mundo.

Compartir

By DM