19 de mayo de 2024

Empleado infiel detenido tras simular asalto: cayó en varias contradicciones

Por DM Abr11,2024

El trabajador fue detenido debido a que contó varias versiones de cómo ocurrieron los hechos. Tras una verificación en el sistema policial, se constató que posee antecedentes.

Un trabajador fue detenido luego de descubrirse que simuló que fue asaltado por desconocidos, de su poder se recuperó dinero en efectivo, una motocicleta y un teléfono celular.

Se trata de Nelson David Genez Sotelo, de 27 años, domiciliado en el barrio Ñasaindy de Ciudad del Este, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado del 2020.

Lea: Mujer fue detenida e imputada por tener dos plantas de marihuana para uso medicinal

El informe policial refiere que Genez Sotelo denunció que fue víctima del robo de la recaudación de G. 8.254.000, además de un aparato celular y una motocicleta, propiedad de la empresa “Lothar Systems S.A.”. El trabajador relató que el supuesto asalto ocurrió ayer, en horas de la mañana, en el km 12 Lado Acaray, a unos 2.000 metros de la ruta PY02 de Cuidad del Este.

Sin embargo, el hombre fue detenido unas horas después debido a que cayó en varias contradicciones en su relato, por lo que los agentes policiales realizaron una verificación de sus pertenencias encontrando entre sus medias dinero en efectivo, un total de G. 4.250.000 y el celular denunciado como robado.

Finalmente, tras verse acorralado el trabajador confesó que simuló el hecho punible señalando que dejó la motocicleta de la empresa en un matorral de la zona, donde supuestamente fue asaltado. Posterior al nuevo giro de los hechos, se comunicó a la fiscal de turno, Diana Gómez, para los procedimientos de rigor.

Fuente: HOY

Compartir

By DM