19 de mayo de 2024

Menor fue asesinado por el cuñado al intentar defender a su hermana

Por DM Abr6,2024

Un adolescente de 17 años escuchó los gritos de auxilio de su hermana e ingresó a la habitación donde ella discutía con el novio. En su intento por defenderla fue ultimado de una puñalada por el hombre. Sucedió en Lambaré.

Efectivos de la Comisaría 15ª de Asunción intervinieron en un caso de homicidio ocurrido en una vivienda del barrio Santa Lucía de Lambaré, donde resultó víctima fatal un menor de edad.

Los agentes informaron que el adolescente se encontraba en su casa, cuando de pronto escuchó una fuerte discusión en la habitación de su hermana, quien posteriormente comenzó a gritar pidiendo socorro.

Ante este llamado desesperado y el temor de que ocurra una tragedia, el menor ingresó a la pieza para proteger a su hermana y defenderla del agresor. En ese momento, el novio de joven sacó un cuchillo y apuñaló al menor de edad.

El sindicado como autor es Félix Ariel Arzamendia Trinidad, de 27 años, quien trató de escapar, pero fue aprehendido por la Policía.

Se dio participación al Departamento de Investigación de Homicidios, a criminalística y al Médico forense. Además, a la unidad fiscal de turno.

Fuente: HOY

Compartir

By DM