12 de abril de 2024

Macabro hallazgo en aguas de un arroyo de Encarnación

Por DM Abr 1, 2024

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado este lunes flotando en aguas de un arroyo urbano de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa.

De momento no se tiene la identidad de la persona hallada y según manifestaron los intervinientes, el cuerpo ya está en avanzado estado de descomposición.

El hallazgo se produjo cerca del mediodía de este lunes en el cauce hídrico del arroyo Yakupaso, en inmediaciones del puente que une los barrios Bernardino Caballero y San Pedro de la capital de Itapúa.

El rescate estuvo a cargo de personal de la Armada Naval, bomberos voluntarios de Encarnación y efectivos de la Policía Nacional. Tras el rescate del cuerpo se dio paso al proceso de identificación de la persona.

El hallazgo conmocionó a los vecinos del lugar y también generó movilización de las instituciones a fin de llevar a cabo el rescate y esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

El fallecido vestía una remera y un short deportivo. Tendría entre 45 a 55 años.

El forense dijo que llevaba entre 24 a 48 horas de estar sumergido en el agua. No tenía documentación.

La Policía Nacional no pudo obtener su identidad a través del sistema AFIS porque sus dedos ya fueron carcomidos aparentemente por pirañas, por lo que se realizarán otros estudios para tratar de identificarlo.

Fuente: ÚH

Compartir

By DM