12 de abril de 2024

Control de la Caminera por Semana Santa: ¿Qué pasa si aún no pagué mi registro en el 2024?

Por DM Mar 22, 2024

Buen viaje, feliz retorno es la campaña que llevará adelante la Patrulla Caminera en el marco del feriado largo por Semana Santa. Anuncian controles en las principales rutas del país, que inicia este Domingo de Ramos y durará hasta el Domingo de Pascua.

La Patrulla Caminera llevará adelante controles en el marco del feriado largo por Semana Santa y estará en las principales ruta del país con unos 490 agentes inspectores.

Los controles, en el marco del operativo Buen viaje, feliz retorno, inicia este Domingo de Ramos y durará hasta el Domingo de Pascua, informó NPY.

Los agentes estarán cubriendo las principales bocas de salida y de entrada del país, que comprende la ruta PY02 y la D027, con permanentes recorridos y patrullajes.

También, estarán en los peajes y puntos conflictivos.

Por otro lado, aclararon a los conductores que no aplicarán sanciones a aquellos que no cuenten con el sticker de pago de este año 2024 en sus registros de conducir.

Recientemente, el Poder Ejecutivo decretó asueto para los funcionarios de la administración pública y entidades descentralizadas el próximo miércoles 27 de marzo por Semana Santa.

Mientras que desde la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán) informaron que la liberación de los horarios de buses regirá desde las 12:00 del miércoles 27 de marzo hasta las 12 del lunes 1 de abril.

La Semana Santa inicia este Domingo de Ramos y los días de festividad religiosa culminan el próximo domingo 31 de marzo con la celebración de la Pascua.

Fuente: Ultima Hora

Compartir

By DM