Un adolescente de 17 años perdió la vida luego de atragantarse con un pedazo de carne durante una cena familiar en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Bomberos intentaron reanimar a la víctima, pero ya no recuperó los signos vitales.
En la madrugada de este viernes, pasadas las 02:00, se produjo una tragedia en una vivienda ubicada en el barrio Arecayá de Mariano Roque Alonso, donde se estaba llevando un encuentro familiar. Un adolescente de 17 años perdió la vida tras atragantarse con un trozo de carne, según reportó la Policía Nacional.
Según el reporte, el joven se levantó de la mesa y se dirigió al fondo de la propiedad, donde intentó beber agua cerca de una canilla para despejar sus vías respiratorias.
Al notar su ausencia prolongada, los familiares lo encontraron desvanecido en el suelo y dieron aviso a la Policía Nacional, a través del Sistema 911.
Bomberos voluntarios y agentes policiales llegaron a la casa, pero ya no pudieron reanimarlo, quedó sin signos vitales. El fallecimiento fue confirmado en el sitio.
Por pedido de los familiares, el adolescente fue llevado hasta el Hospital de Mariano Roque Alonso, donde los médicos indicaron que no podían expedir el certificado de fallecimiento, por no haberse producido el deceso en el centro asistencial.
El cuerpo fue trasladado con apoyo de una funeraria y la familia aguarda una resolución para realizar el sepelio.
Fuente: ÚH

