Un docente universitario fue denunciado por manosear a una trabajadora en sus partes íntimas, en una estación de servicio de Saltos del Guairá. La Fiscalía tomó intervención e imputó al depravado.
Un repudiable episodio de coacción sexual se registró en las últimas horas en la localidad de Saltos del Guairá, departamento de Canindeyú, teniendo como víctima a una mujer.
Se trata de una empleada de una estación de servicio del emblema Shell, ubicada en el Km 4 de dicha ciudad, quien fue manoseada por uno de los clientes.
El acusado es Miguel Bogado Cáceres, de 39 años, quien se desempeña como docente y director académico de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Saltos del Guairá.
Imágenes de circuito cerrado muestran el momento en que Bogado —quien se encontraba en estado de ebriedad— se acerca a la víctima y le toca las partes íntimas, a lo que la misma reacciona propinándole un golpe.
Sus compañeros de trabajo intervinieron junto con el guardia de seguridad del local, comunicándose con la Policía Nacional, que se llevó detenido al depravado, no sin que antes este oponga resistencia.
Con las evidencias en su contra, finalmente el agente fiscal Ramón Ferreira resolvió imputarlo por los hechos punibles de obstrucción a la persecución penal y rebeldía, aunque fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión.
Según informó el periodista de SdG Noticias, Juan Alcaraz, no se descarta que el caso sea caratulado como acoso o abuso sexual, lo cual representaría otra nueva imputación en contra del docente universitario.
Fuente: HOY