13 de noviembre de 2025

Hallan cuerpo de joven que se ahogó en arroyo de Ñeembucú

La Policía Nacional confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven de 27 años que se encontraba desaparecido tras ahogarse en un arroyo de la zona de Ñeembucú.

Poco antes del mediodía de este sábado se confirmó la localización del cadáver de Blas Estiven López (27) en el cauce del arroyo Yacaré, en la Compañía San Antonio Camba Cuá de Ñeembucú.

Este joven se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles, día en que fue visto por última vez luego de participar de una jornada de pesca con algunos amigos.

En aquella ocasión, la víctima ingresó al agua para estirar un espinel que había lanzado previamente. Cuando trataba de regresar a tierra firme nadando, soltó la cuerda que sostenía en la mano y acabó hundiéndose.

De acuerdo al informe de la Subcomisaría 4ª de San Antonio Camba Cuá, el cuerpo sin vida fue encontrado a unos 15 metros del punto donde se produjo su desaparición.

Del operativo de búsqueda participaron agentes policiales, junto con personal de la Prefectura Naval Zona Pilar, quienes colaboraron arduamente para este arduo trabajo.

La médica forense del Ministerio Público diagnosticó como probable causa de muerte una asfixia por inmersión, sin signos de violencia.

Fuente: HOY

Compartir

Por DM