6 de octubre de 2025

Camión de caudales sufre accidente en Coronel Oviedo: un custodio falleció

Un camión transportador de caudales ayer sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Coronel Oviedo. Uno de los custodios perdió la vida, mientras que otros resultaron con serias lesiones.

En la jornada de ayer se registró un vuelco de vehículo a la altura del Km 152 de la Ruta PY02, en jurisdicción de la Colonia Potrero Balbina de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú.

Se vio involucrado en el percance vial un camión blindado de la marca Mercedes Benz, con chapa BAT-222, perteneciente a la empresa de seguridad Britimp S.A.

En el interior de este transportador de caudales viajaban cuatro personas, identificadas como Cándido Garcete (50), Carlos Mendoza Enciso (43), Roque Núñez Gauto (41) y Armando Andrés García Chávez (25).

En circunstancias que aún deben ser dilucidadas, el camión perdió el control y acabó volcando sobre la ruta, dejando a todos sus ocupantes con serias lesiones.

Las víctimas del accidente fueron asistidas por bomberos voluntarios y posteriormente derivadas al Instituto de Previsión Social (IPS) de Coronel Oviedo.

Quien se llevó la peor parte fue Mendoza, quien llegó al hospital ya sin signos vitales, a consecuencia de las graves heridas sufridas en el siniestro rutero.

FUENTE: HOY

Compartir

Por DM