14 de julio de 2025

Suboficial choca su camioneta contra bus repleto de barras de Olimpia

Por DM Jul14,2025

Una camioneta y un ómnibus repleto de barras bravas protagonizaron un accidente en General Delgado, Itapúa. El conductor del vehiículo, un efectivo de la Policía Nacional, resultó herido.

En la mañana de este domingo se registró un accidente de tránsito a la altura del Km 289 de la Ruta PY01, en la entrada a la Compañía Hugua Guazú del distrito de General Delgado.

Se vieron involucrados en el percance vial una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux Surf de color blanco, sin chapa, y un bus de larga distancia perteneciente a la empresa de transporte Yacyretá S.A.

El vehículo era conducido por el Suboficial Mayor Rubén Darío Galeano Irala (41), quien presta servicio en la División de Inteligencia de Itapúa, mientras que el colectivo iba al mando de Edelio Ramón García Insfrán.

Según el informe, el bus -que transportaba a hinchas organizados del Club Olimpia– fue retenido para un control preventivo, quedando al costado del camino. En ese interín, la camioneta chocó frontalmente contra el mismo.

Aparentemente, el rodado invadió el carril contrario y colisionó contra la unidad de transporte. A raíz de ello, el agente policial resultó con algunas lesiones producto del impacto.

Galeano fue asistido por bomberos voluntarios y posteriormente trasladado al Hospital Distrital de Coronel Bogado.

Fuente: HOY

Compartir

By DM