Un efectivo de la agrupación motorizada murió anoche en el hospital, a donde fue derivado con una herida de bala en la cabeza. Antes del hecho se habría discutido con su pareja.
El suboficial Mauro González Salgueiro (24) murió ayer miércoles alrededor de las 22:40 en el hospital de Calle’i, San Lorenzo, a donde llegó con signos de vida, pero en condiciones muy delicadas por un balazo en la cabeza, con orificios de entrada y salida.
El agente Lince se encontraba en su domicilio en Luque con su pareja de 20 años de edad, también de profesión policía. En ese momento, cerca de las 20:00 discutió con su novia y luego ocurrió el hecho, según confirmó el Crio. Wilfrido Meza, jefe de Prevención de Central, en una entrevista con la 1020 AM.
La joven asegura que, a partir de este mal momento que tuvieron, el suboficial se disparó a sí mismo en la cabeza. También relató que su novio estaba preocupado por unas deudas que arrastraba y que ella trataba de tranquilizarlo. La mujer supone que esto podría haber motivado a la drástica decisión.
Con este testimonio, la primera hipótesis es la autoeliminación, sin embargo, se les practicó la prueba de parafina a ambos para determinar quién hizo el disparo que terminó en la cabeza del suboficial. Hasta no tener esos resultados, la pesquisa se mantiene abierta.
Fuente: HOY