Desde la Policía Nacional revelaron la identidad de las personas fallecidas de forma trágica en el accidente ocurrido en la Ruta Luque-San Bernardino. En las últimas horas, se confirmó una cuarta víctima.
En la siesta de este domingo se registró un aparatoso accidente con derivación fatal en la Ruta Ecovía que une Luque y San Bernardino, en zona de la compañía Ciervo Cuá.
Dicho percance vial dejó un saldo de tres personas fallecidas, cuya identidad finalmente fue confirmada de manera oficial por la Policía Nacional.
Se trata de Kristin María Blumenrother, de 40 años, Osvaldo Jacquet Valdez, de 39 años, y un bebé de un año de edad, identificado con las iniciales J.P.V. Los mismos circulaban a bordo de un automóvil de la marca Kia color rojo, con chapa NAASI 668.
La mujer se desempeñaba como diplomática en el Consulado de Alemania en Paraguay, mientras que el hombre era chofer y funcionario de la citada oficina consular. Por su parte, el menor era hijo de la ciudadana extranjera.
En el transcurso de la tarde, se confirmó el fallecimiento de una cuarta persona, identificada como Nancy Angeloz Chena Vallejos, quien viajaba en el vehículo Hyundai color gris, con chapa NAAEV 677.
Otras personas resultaron heridas en este siniestro automovilístico, incluyendo una niña de 9 años, siendo trasladadas a diversos hospitales para recibir atención médica.
Fuente: HOY