El médico forense Pablo Lemir dio detalles de la autopsia realizada al cuerpo del diputado colorado Eulalio “Lalo” Gomes. Al respecto, sostuvo que las lesiones presentadas eran “absolutamente incompatibles” con la vida.
En declaraciones a la prensa, el médico forense Pablo Lemir, señaló que al recepcionar el cuerpo de Eulalio “Lalo” Gomes, se realizó la inspección completa en relación al detalle de cada lesión presentada por los impactos de arma de fuego.
Comentó que uno de los procedimientos consistió en la recolección de residuos de disparos de ambas manos y otras partes del cuerpo, para determinar la distancia de disparos.
Expresó además que la muerte fue fruto de dos impactos de proyectiles de arma de fuego a nivel del tórax, que provocaron la destrucción total del corazón, lesiones pulmonares y hepáticas.
Manifestó también que el cuerpo presentaba lesiones de quemaduras de refilón, que se compadecen con el orificio que ingresó del lado derecho del tórax, probablemente en una maniobra de defensa.
Fuente; HOY