12 de julio de 2024

Grave choque entre tractocamión y camioneta deja tres heridos en Pilar

Por DM Jul4,2024

Una camioneta Toyota Hilux quedó hecha una chatarra después de colisionar en la parte trasera de un tractocamión en Pilar. Los tres ocupantes del primer vehículo quedaron gravemente heridos.

El conductor de la camioneta, identificado como Mell Brahian Ayala Machuca, fue quien se llevó la peor parte del grave accidente de tránsito que ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 13:50, entre la ruta 4 ª y la ruta de circunvalación camino a Isla Umbu, en Pilar, Ñeembucú.

El hombre y otras dos ocupantes de su rodado, su madre Stella Mary Machuca de Ayala y una mujer de nombre Melena Margareth Monina, quedaron heridos de gravedad y con múltiples fracturas. El comisario Pablo Ortiz dijo a NPY que los tres son oriundos del distrito Mayor Martínez y fueron trasladados al hospital regional de la ciudad.

“El vehículo quedó totalmente hecho chatarra y el camión sufrió avería en la parte de la rueda del caballito”, detalló el jefe policial al canal.

El tractocamión era guiado en ese momento por Cristhian José Vera Peña, quien manifestó a la Policía Nacional que circulaba con dirección a puerto Caacupemí y al cruzar la circunvalación en la intersección con la ruta 4 ª –utilizada por la camioneta– fue impactado en la parte trasera.

El Ministerio Público, agentes de la Comisaría 1ª de barrio Loma Clavel de Pilar, personal de Criminalística y bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar por lo ocurrido.

El comisario Ortiz subrayó que en la misma circunvalación ocurrieron otros tres graves accidentes anteriores que dejaron fallecidos.

Fuente: ÚH

Compartir

By DM