11 de junio de 2024

Recuperan vehículo robado gracias a GPS y corta corriente

Por DM Jun10,2024

Una mujer logró recuperar su automóvil gracias al sistema de GPS y corta corriente. El vehículo fue robado en zona de la Estación de Buses de Asunción y recuperado en Capiatá.

La víctima del robo relató a NPY que se encontraba en la casa de una amiga y que al salir ya no encontró su automóvil, alrededor de las 02:00 de la mañana, por lo que procedieron a verificar las cámaras de circuito cerrado y vieron el momento del robo.

Posteriormente llamaron a la firma de seguridad Protek para saber la ubicación del vehículo y también para que procedan a cortar la corriente del rodado.

El hombre había roto una de las ventanillas para posteriormente ingresar al vehículo y llevárselo hasta la ciudad de Capiatá.

El vehículo quedó parado frente a un aserradero a la altura del kilómetro 32, ruta PY01, y el ladrón procedió a llevarse todo lo que podía, como el autoradio, rueda de auxilio, además de sacar la chapa, entre otras cosas.

El guardia del aserradero dijo que no vio nada, pero la mujer cree que solo no quiso colaborar. Entre tanto, alentó a las personas a utilizar el servicio de GPS, ya que sostiene que en caso contrario no hubiese recuperado el vehículo.

Fuente: ÚH

Compartir

By DM