11 de junio de 2024

Una mujer es asesinada a tiros a la salida de un colegio en Tacuatí

Por DM May22,2024

La Policía reportó la muerte de una mujer de 32 años que fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Virgen de las Mercedes de Tacuatí, departamento de San Pedro. Los investigadores apuntan a un caso de sicariato ya que la víctima no fue despojada de sus pertenencias.

Agustina Mereles Colmán (32), recibió tres disparos en el pecho en la noche del martes, a la salida de un colegio, en el barrio Virgen de las Mercedes de Tacuatí, Departamento de San Pedro. La mujer fue sorprendida por dos hombres que se movilizaban en una motocicileta.

Los autores del crimen huyeron tras cometer el hecho y no se llevaron ninguna pertenencia de la víctima por lo que efectivos de la comisaría 10 de Tacuatí, que intervinieron en el caso, sospechan que se trata de un caso de sicariato.

“Denuncias en sí que ella realizó no tenemos, sus hermanos no comentaron nada. Es muy raro el caso pero trabajaremos para llegar a los supuestos autores”, indicó el suboficial Enrique Monges, en comunicación con radio Chaco Boreal 1330.

Mereles Colmán murió minutos después de recibir los disparos ante la sorpresa de los vecinos del lugar que intentaron auxiliarla pero la misma ya se encontraba sin signos de vida, indicaron los intervinientes.

Hasta el momento, los uniformados aún no pudieron determinar el paradero de los dos hombres que cometieron el crimen.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público que ya inició las primeras diligencias para poder determinar el móvil del asesinato e identificar a los autores del hecho.

Fuente: ÚH

Compartir

By DM