11 de junio de 2024

River Plate acelera por Adam Bareiro

Por DM May21,2024

En Argentina aseguran que River Plate tiene negociaciones avanzadas para quedarse con Adam Bareiro.

El delantero paraguayo Adam Bareiro, capitán y goleador de San Lorenzo de Almagro, está en miras de varios clubes importantes del continente.

Hace un par de semanas se mencionó a Boca Juniors como posible destino, sin embargo, en las últimas horas saltó la información de que el que estaría más cerca de llevarlo es River Plate.

Medios argentinos aseguran que la intención del Millonario es formal e incluso ya habrían negociaciones para quedarse con el atacante guaraní de 27 años. La cláusula de salida de Adam es de 3.500.000 dólares, monto nada descabellado y que no sería problema para el equipo de Núñez.

Bareiro se convirtió en un símbolo de San Lorenzo en el último tiempo a base de grandes partidos y goles. En el Cuervo jugó 117 partidos, marcó 40 goles y asistió 6 veces.

Por ahora no pasa de una información periodística. Lo cierto y concreto es que Adam sigue jugando para San Lorenzo y su próximo objetivo es ser convocado a la Selección Paraguaya para la Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos.

Fuente: D10

Compartir

By DM