11 de junio de 2024

Anuncian lunes fresco y tiempo bueno en Misiones con aumento de temperatura por dos días

Por DM May20,2024

El pronóstico para el octavo departamento indica que hoy lunes tendremos un ambiente que irá de frío a fresco con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables. La máxima estimada es de 18°C. Desde mañana martes se prevé un aumento de la temperatura que iría hasta el miércoles.

Este lunes se espera una jornada fría a fresca, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, con una máxima de 20°C, según la Dirección de Meteorología.

Para mañana martes se pronostica una jornada fresca a cálida, vientos del sector noreste y cielo parcialmente nublado. Las extremas oscilarán entre 16°C y 28°C.

El miércoles, el tiempo se presentará cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sector norte, luego variables. Las temperaturas irán de 20°C a 30°C. Además, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para las últimas horas.

Desde el jueves se observa un nuevo descenso, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 15°C y la máxima de 20°C, mientras que el viernes, de 11°C y 16°C.

Compartir

By DM