19 de mayo de 2024

Olimpia golpea en el final y vence a Nacional

Por DM Abr22,2024

Sobre la hora Olimpia encontró la fórmula del gol y venció a Nacional en la fecha 14 del Apertura.

Con un gol en tiempo de descuento, Olimpia superó este domingo a Nacional por 0-1 en el estadio Arsenio Erico, en el encuentro que le puso el cierre a la disputa de la fecha 14 del torneo Apertura.

Ramón Martínez, tras un rebote de Silva, hizo la diferencia y le dio la victoria al equipo de Martín Palermo.

EL PARTIDO. El primer tiempo fue parejo en grandes pasajes de la etapa. En el recuento fue Nacional el equipo que protagonizó las principales acciones. Sin embargo Olveira se hizo grande para despejar el peligro en los disparos de Tiago Caballero y Alan Gómez.

El Decano tuvo problemas para inquietar el arco de Silva, probando con un disparo de Cardozo y, sobre el final, generar la oportunidad más clara con un cabezaso de Capasso que pasó muy cerca del ángulo derecho de Silva.

En el complemento, el equipo de Martín Palermo fue más punzante y estuvo cerca de marcar sobre los 61’ cuando Lucas Pratto conectó un centro en el segundo palo, pero su envío no tuvo la dirección correcta y se terminó perdiendo pegado al poste izquierdo. Luego, a los 64’ Redes le robó un balón a Rivas y asistió para Fernández que logró empalmar y poner la pelota en el fondo del arco. Sin embargo, el juez Juan Gabriel Benítez invalidó la acción por una falta sobre el defensor albo.

El Decano insistía en busca del tanto de la victoria, pero no tuvo claridad como para lograr inquietar al cuadro tricolor. Los de Bernay, en tanto, parecía conformarse con el resultado y se limitaban a esperar alguna contra para hacer daño.

Sin embargo, en una de las últimas pelotas del partido, Fernández casi convierte un gol olímpico, Silva evitó el tanto, pero dejó el rebote que fue empujado por Ramón Martínez para la victoria decana en Barrio Obrero.

Fuente: D10

Compartir

By DM