19 de mayo de 2024

Maquinarias de la Gobernación y MOPC trabajarán durante el fin de semana

Por DM Abr20,2024

Ante la urgencia de las condiciones en la que se encuentran varios tramos de caminos vecinales en distritos como San Ignacio, Yabebyry, Santa Rosa, entre otros, maquinarias de la Gobernación de Misiones y el MOPC seguirán operando durante el fin de semana con los tres frentes de trabajo para el mantenimiento de dichos tramos. Aunque de nuevo hay anuncio de lluvias desde el lunes.

En una conferencia de prensa, el gobernador de Misiones Richard Ramírez, anunció que debido a las condiciones en la que se encuentran los caminos vecinales del departamento, pondrá a operar conjuntamente con el MOPC frentes de trabajo durante el fin de semana, es decir, hoy sábado y mañana domingo para dar mayor cobertura a las solicitudes.

En tal sentido, señaló que la situación se agrabó debido a las constantes lluvias registradas en los últimos días en Misiones y que impiden realizar los trabajos de mantenimientos de los tramos. «Yo soy el más preocupado en hacer trabajar a los operadores de las máquinas, pero los técnicos me señalan que el suelo debido a las lluvias no está en condiciones para dichos trabajos», expresó Ramírez.

Richard Ramírez, gobernador de Misiones.

En total son tres frentes de trabajo, dos de la Gobernación y un frente del MOPC que se encuentran trabajando en los tramos más urgntes del departamento.

Aunque según la Dirección de Mtereorología, desde este lunes de nuevo se anuncian lluvias para todo el territorio nacional que podría extenderse incluso hasta el miércoles.

Compartir

By DM