19 de mayo de 2024

San Ignacio: Junta aprueba presupuesto para segunda etapa de edificio para carrera de medicina de la UNAMIS

Por DM Abr9,2024

La Junta Municipal de San Ignacio Misiones aprobó en sesión un presupuesto económico de 1.890.806.762 de guaraníes que permitirá al Municipio el llamado a licitación para la construcción de la segunda etapa del edificio donde se proyecta el funcionamiento de la carrera de medicina en la Universidad Nacional de Misiones (UNAMIS).

El concejal municipal Eduardo Dejeús, hizo público la desición de la Junta. «El día de hoy en sesión ordinaria de la Junta Municipal de San Ignacio Guazú, aprobamos el pliego de bases y condiciones para la licitación de la construcción de la segunda etapa, primer piso de la futura sede de la Facultad de Medicina. (Universidad Nacional de Misiones) proceso plurianual, a ser efectuado a través de la modalidad licitación pública nacional», escribió Dejesús a través de su cuenta oficial de Facebook.

Cabe señalar que la Municipalidad de San Ignacio está ejecutando la obra correspondiente a una primera etapa (planta baja) cuya inversión asciende a la suma de 1.563 millones de guaraníes y que se encuentra en etapa final.

En tanto que la aprobación de la Junta para la construcción de la sedunda etapa asciende la suma de 1.890.806.762 de guaraníes, que según explicó a Radio Sanguri FM el presidente de la Junta Municipal Daniel Rodriguez, dicho presupuesto es «plurianual», es decir, afecta al presupuesto de la Municipalidad ejercicio fiscal 2024 y 2025.

Compartir

By DM