12 de abril de 2024

EMPRESA QUE CONTRATÓ RUBÉN JACQUET DISTRIBUYE FRUTAS Y HORTALIZAS PODRIDAS EN «ALMUERZO ESCOLAR» A NIÑOS SEGÚN DENUNCIARON CONCEJALES MUNICIPALES

Por DM Mar 21, 2024

Los concejales municipales Romi Ruggeri y Aristides Genes, denunciaron en sesión ordinaria de la Junta a la empresa distribuidora del almuerzo escolar que provee a varias escuelas en Santa Rosa Misiones que fue contratada por la Municipalidad local administrado por Rubén Jacquet Godoy.

Según Ruggeri, en un recorrido que hicieron en una escuela del Barrio Virgen del Pilar, encontraron que la empresa encargada del almuerzo escolar, estaba distribuyendo frutas y hortalizas podridas, además de la falta de proveer más elementos de limpieza y mejoramiento de los cubiertos, como platos y vasos.

La empresa que contrató la Municipalidad local está a cargo de «Distribuidora Paraguay» de la señora Mabel Capli de Carlson.

Cabe señalar que el Municipio roseño está en la lista de los 80 municipios denunciados en enero de este año por la propia Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) ante el Congreso por las irregularidadades en la distribución del almuerzo escolar.

Compartir

By DM