Yabebyry: Una ambulancia que trasladaba a una paciente de 85 años quedó estancado

La ambulancia estaba trasladando a una paciente de 85 años de edad que sufría problemas cardíacos desde la localidad de Tava’i hasta el Centro de Salud de Yabebyry, pero debido al estado del camino, quedó varado. La octogenaria tuvo que ser traslada en otro vehículo.

La situación es bastante crítica, los pobladores de esa localidad prácticamente no pueden enfermarse, la cobertura médica se hace difícil por las condiciones de los caminos vecinales debido a las aguas caídas en los últimos días.

Es así que la señora Justa Viveros de 85 años pobladores de Tava’i, quien sufriera problemas cardíacos, llamó a la profesionales de blanco del Centro de Salud solicitando una rápida atención.

La respuesta fue el envío de la ambulancia, de ida no hubo problemas, pero de venida lastimosamente se quedó varado a unos kilómetros del destino.

La mujer tuvo que ser traslada en otro vehículo particular, por suerte no hubo complicaciones médicas y ya está fuera de peligro según informó a DM el dr. Cristhian Ortellado, médico del centro asistencial.

Este hecho ocurrió ayer por la mañana.

Deja un comentario