Ya son casi 300 los misioneros retornados desde la Argentina

Gracias al esfuerzo entre la Gobernación de Misiones, municiapios y el CODENA, ya son 277  los misioneros quienes pudieron retornar desde la Argentina, en su grana mayoría desde la ciudad de Bs. As.

Ayer regresaron 77 connacionales, el pasado sábado 25 de julio, retornaron 30, todos ya guardan cuarentena en los diferentes albergues de Misiones.

Del grupo de los 30, se sigue aguardando por los resultados de las muestras al COVID-19, el Dr. Rodney Giménez, había mencionado esta mañana que dichos resultados podría conocerse hoy, pero, hasta ahora no hay informe oficial en la pagina de la Octava Región Sanitaria.

Mientras que los 77 restantes, serán sometidos a las muestras el día viernes, y los resultados se sabrán en un lapso de 48 a 72 horas posterior, de estos estos últimos, 20 guardan cuarentena en el Segundo Cuerpo de Ejército, mientras que otro grupo de 30 conciudadanos, están en la Escuela Agrícola, ambos albergues en San Juan bautista.

En tanto que en el Hotel Salud de la ciudad de Santa Rosa, fueron alojados unas 21 personas y, en la ciudad de Yabebyry 6 personas, todos cumplirán cuarentena preventiva por 14 días o mas dependiendo de los resultados de la prueba de COVID, así informaron desde la Octava.

Los 170 misioneros de los primeros grupos que retornaron, ya fueron dados de alta médica.