Ya hay fecha de pago para funcionarios dependientes del Consejo Regional de Salud

El Consejo Regional de Salud ya estableció fechas de pagos para profesionales de blanco y administrativos. Casi 250 funcionarios estarán percibiendo sus haberes por cuatro meses desde la otra semana. El ente que financia estos rubros es la Entidad Binacional Yacyreta que ya desembolsó  como primera parte 1.250 millones de guaranies.

Para el lunes 7 de agosto se prevé pagos para los funcionarios de los distritos de San Juan, Santa Rosa, Villa Florida y aquellos que brindan servicios en los puestos de salud (APS).

El martes 8, estarán cobrando los de San Miguel, Santa Maria, San Ignacio y Yabebyry. Al día siguiente los de Ayolas, Santiago, San Patricio y aquellos que brindan servicios en la Octava Región Sanitaria según informó el Dr. Manuel Aquino Secretario de Salud de la Gobernación de Misiones.

Estos profesionales cobrarán sus haberes en concepto de salario desde el mes de abril hasta julio, así también se prevé el pago a los casi 40 funcionarios quienes realizaron coberturas médicas en los meses de febrero y marzo de este año.

Deja un comentario