Xavi Hernández vence al COVID-19

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona y de la selección española y actual técnico del Al Sadd catarí, ha anunciado este miércoles que ya está recuperado de la COVID-19.

«Muchísimas gracias por todos los mensajes y las muestras de cariño que he recibido durante estos días. Quiero compartir con vosotros que oy recuperado y de vuelta en casa junto a mi familia y el equipo Al Sadd», señala Xavi en sus redes sociales.

Xavi anunció el día 25 de julio que padecía coronavirus y que estaría al margen de su equipo mientras durara su recuperación, en cuarentena correspondiente.

«Hace unos días y siguiendo el protocolo de la Liga de Catar di positivo en el último test de COVID-19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado», dijo ese día.

Hernández es una de las grandes apuestas del país petrolero de cara a su cita ecuménica. El español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, dirige los proyectos deportivos y, en especial, lo que respecta al fútbol./HOY