En Villa Elisa, se lucha por la permanencia en la Primera

En el Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa, Trinidense (último con 0,650) y General Díaz (penúltimo con 1,055), los dos equipos que están en zona de descenso directo, pugnarán por tres puntos vitales para seguir luchando por salir de la complicada posición.
El Triqui viene de su primera victoria en el campeonato, tras 19 jornadas, en calidad de visitante 0-3 ante el Deportivo Capiatá.

No obstante, el conjunto de Diego Gavilán deberá seguir sumando puntos, para llegar con más chances al torneo Clausura. Se estima que el conjunto auriazul deberá acumular al menos 35 puntos de aquí al final de temporada para tener mayores posibilidades de permanecer en la máxima categoría.

Por su parte, las Águilas vienen de un 0-0 con Sol de América y una victoria le dejará con grandes posibilidades de salir del descenso directo, dependiendo de lo que pueda hacer mañana Rubio Ñu ante Guaraní.

ANTECEDENTES. El último enfrentamiento siendo Trinidense el local, fue el 16 de setiembre de 2012, por la fecha 26 del torneo de la Intermedia. En aquella oportunidad, el triunfo fue del General 2-0.

Fuente: D10

Deja un comentario