Venezuela no pudo ante Inglaterra

La Selección de Inglaterra se impuso ante Venezuela por 1 gol contra 0 y es el Campeón del Mundo en la categoría Sub 20. Venezuela malogró un penal lo que pudo haber sido el empate.

No hubo milagro venezolano y sí inglés en la final del Mundial Sub 20. Los europeos se alzaron con el título en una competición que no habían ganado nunca y se confirmaron como una de las mejores canteras de la actualidad.

Se impusieron a una Venezuela que tuvo sus oportunidades, pero que fue ligeramente inferior en el cómputo del choque.

Después de un tiro de falta que se estrelló en el palo de Lucena, Calvert-Lewin, jugador que ya ha debutado con el Everton en la Premier League, hizo el primero en una acción individual en la que pudo rematar solo hasta dos veces.

La segunda mitad nos dejó un estupendo remate al larguero de Onomah que pudo ser el 0-2 para los ingleses y con un penalti fallado por Peñaranda que pudo llevar a la prórroga el choque, pero que detuvo Woodman.

No hubo muchas ocasiones más para los sudamericanos pese a los seis minutos de añadido y la corona del fútbol mundial en categoría Sub 20 voló hacia Inglaterra gracias a Calvert-Lewin.

Es el primer título internacional del país europeo desde el Mundial de 1966. Enhorabuena para ellos.

Deja un comentario