Damnificados de Arazapé piden más ayuda

SAN MIGUEL. Los damnificados de la localidad de Arazapé urgen ayuda para reconstruir sus viviendas que quedaron destruidas luego del temporal del pasado martes. Hoy la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) comenzó a censar a las familias afectadas.

La Secretaría de Emergencia Nacional empezó hoy el censo para enviar la ayuda a damnificados de Arazapé, donde el temporal y granizada del martes dañó el techo de unas 300 viviendas.

La inclemencia del tiempo empeora la situación de los vecinos de Arazapé que sufrieron los efectos del temporal del martes último.

El intendente de San Miguel, Julio César Ramírez, confirmó que vinieron los funcionarios de SEN. Añadió que de acuerdo a los datos, la SEN enviará mañana las chapas de zinc. “Nosotros vamos a proveer colchones a las familias damnificadas”, dijo Ramírez.

Por su parte, la Junta Municipal de esta ciudad, a raíz de los daños causados por el fenómeno natural declaró en situación de emergencia distrital para que el intendente pueda utilizar los recursos disponibles en ayuda a los afectados.

Arazapé se encuentra a unos 14 kilómetros del centro urbano de San Miguel, departamento de Misiones.

Fuente: Abc Color

Deja un comentario