Una pena; irresponsables tiran sus basuras al costado del tramo San Ignacio-Santa Rita

La intendenta de San Ignacio Misiones Cristina Ayala, instó a los pobladores a no tirar más sus basuras al costado de la ruta. Igualmente, pidió a los vecinos a sacar fotos o grabar a los infractores de leyes ambientales y enviar al whatsApp 0975 912 703 para que la institución tome las medidas correspondientes. Se garantiza confidencialidad.

«Ante los reclamos constantes de ciudadanos que realizan caminatas por el trayecto que une San Ignacio con Santa Rita por cantidad de bolsas de residuos que se tiran al costado de la ruta, esta mañana la intendente municipal Lic. Cristina Ayala se fue a verificar la zona y a dialogar con los vecinos cercanos a fin de que colaboren con el municipio para el control y sancionar a las personas que cometen este delito ambiental«, señala parte del comunicado en la página oficial del Municipio.

En ese sentido, la intendenta hizo un llamado a la ciudadanía q que saquen fotos o graben vídeos si sorprenden a los infractores, y que envíen las evidencias al WhatsApp 0975 912 703, garantizando la confidencialidad de la denuncia.