Una antena casi destruyó su vivienda, se salvó de milagro

Don Oscar Arias del barrio San Rafael, San Ignacio Misiones, señaló que siempre vivía con miedo, ya que su casa estaba cerca de una antena de la telefonía «Claro», que ayer se derrumbó debido al temporal, de milagro la estructura metálica no alcanzó su vivienda. También una antena de la ANDE cayó en pleno centro de la ciudad.

Arias, en dialogo con el periodista Benigno Bordón, dijo que fue un milagro que la antena no haya alcanzado su vivienda.

El temporal causó varios destrozos en la comunidad ignaciana, viviendas destechadas, corte de energía, agua y transito obstaculizado debido a la caída de arboles en algunos puntos.

Desde la Municipalidad local y Gobernación de Misiones, están recabando los datos para precisar las necesidades más urgentes según explicó a DM la Lic. Carolina Gernoffer, secretaria de Acción Social de la Gobernación de Misiones

Igualmente, se destaca el gran trabajo por parte de lo bomberos voluntarios de la comunidad, quienes incluso hasta horas de la madrugada, estuvieron despejando calles y asistiendo a victimas.

La antena perteneciente a la ANDE, también se derrumbó, afortunadamente, solo dejó daños materiales.