¿Un ‘Ropero’ para Cerro?

El delantero compatriota Federico Santander, quien ya tuvo un importante recorrido a nivel internacional, sería el apuntado por la comisión directiva de Cerro Porteño para reemplazar a Mauro Boselli en el ataque Azulgrana.

Cerro Porteño salió a buscar un reemplazante en la zona ofensiva luego de la salida del argentino Mauro Boselli y el ‘Ropero’, como se lo conoce a Federico Santander, ya habría sido sondeado por la gente del Ciclón.

En ese sentido, el periodista José Rojas de Mundo Cerro informó que los directivos azulgranas ya habrían iniciado los contactos con el entorno del ariete y que en los próximos días podrían haber novedades con respecto a la negociación.

El ofensivo vivió una larga sequía goleadora que pudo terminar en el último encuentro disputado con el Bologna, conversión con la que volvió a las redes luego de 784 días, poco más de dos años. Antes de eso, el último gol que había convertido fue el 25 de mayo del 2019, en fecha de la Serie A, en la victoria del Bologna por 3-2 ante el Napoli.

En nuestro país, Santander solamente vistió la casaca de Guaraní, institución que defendió en dos ciclos, luego tuvo pasantías en Argentina (Racing, Tigre) y Europa (Toulouse y Copenhague).///HOY