Un hombre fue aprehendido por circular en un vehículo supuestamente robado

Desde el Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones, informaron que el ciudadano Alfredo Pedrozo Romero de 39 años de edad, fue aprehendido ayer en San Ignacio en la vía pública por carecer de las debidas documentaciones del vehículo en el cual circulaba.

El hecho se produjo ayer a las 16:00 horas aproximadamente en el Barrio Lourdes de la ciudad mencionada.

El detenido se trata de Alfredo Pedrozo Romero de 39 años de edad domiciliado en las calles Curupayty esq/ Félix Pedrozo del Barrio Loma Clavel de la Ciudad de San Ignacio Misiones.

El automóvil incautado es una Honda Accord, de color gris plata, con placa Argentina N° LLC 381, año 2012, con Chasis N° IHGCP2680CA500454 y motor N° K24225046660.

Según informaron fuentes policiales, personal del mencionado departamento a través de trabajos investigativos, lograron ubicar el referido vehículo en la via publica, que una vez verificado el conductor no contaba con ningún tipo de documentaciones y asi mismo se constato que el automóvil se encuentra denunciado como robado en el año 2017 en la República Argentina.

Del hecho se dio participación al fiscal de turno Abog. VICTOR PAREDES de la Unidad N°1 de San Ignacio Misiones, quien dispuso la incautación del automóvil y la libertad del citado ciudadano en ese momento.

Esta mañana siguiendo con el caso, Pedrozo se presentó ante la fiscalía, pero sin ningún documento del vehículo, el mismo esta siendo procesado por la figura penal de reducción, según el fiscal de la causa en diálogo con DM.

Deja un comentario