Un agente fallecido tras choque entre patrullera y camión

Una patrullera de la Policía Nacional y un camión tipo Scania protagonizaron este jueves un accidente de tránsito en el Departamento de Presidente Hayes, dejando a tres policías atrapados en el interior, dos de ellos heridos y uno fallecido.

Según los primeros datos, el percance se habría registrado a la altura del kilómetro 160 de la ruta departamental Concepción Zelada de Ávalos, conocida como ruta Ñ, y a unos 300 metros de la ruta Transchaco, en el Departamento de Presidente Hayes.

La patrullera y el camión tipo Scania colisionaron de frente, resultando más afectada la camioneta policial.

El reporte señala que los agentes quedaron atrapados en el habitáculo de la camioneta, por lo que se aguardaba la intervención de bomberos voluntarios para la extracción de estas personas.

El director de Policía de Presidente Hayes, Édgar Galeano, expresó que uno de los agentes perdió la vida tras el percance y ya se encuentra personal del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Asimismo, indicó que los otros dos agentes fueron trasladados al Hospital de Villa Hayes y al Hospital Rigoberto Caballero de la Policía Nacional, en Asunción.

El comisario no quiso brindar mayores datos sobre la identidad de los agentes, ya que se encuentran en pleno procedimiento.//UltimaHora