Última prueba de la Albirroja en EEUU ante Colombia

La Albirroja enfrenta a Colombia en Estados Unidos, en compromiso amistoso que cierra la temporada 2022.

La Albirroja enfrenta a Colombia en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale de Estados Unidos, en compromiso amistoso que cierra la temporada 2022 a partir de las 22:00.

El duelo será el último de la temporada 2022, año en donde Paraguay no pudo conseguir la clasificación para el Mundial de Qatar que se pone en marcha mañana.

La Selección Paraguaya, en la última prueba, cedió ante Perú en Lima por 1 a 0, cortando una racha de 4 juegos sin derrotas.

El equipo nacional presentará bajas con respecto al último duelo frente a los incaicos, ya que Fabián Balbuena fue expulsado, Blas Riveros y Julio Enciso presentaron problemas de documentación y Miguel Almirón se encuentra con sobrecarga muscular.

El probable equipo de la Albirroja que presentará el entrenador Guillermo Barros Schelotto sería con: Antony Silva en portería; Iván Ramírez, Bruno Valdez, Gustavo Gómez y Mateo Gamarra en defensa; Matías Rojas, Mathías Villasanti, Andrés Cubas y Braian Ojeda en el medio, y adelante Derlis González y Sebastián Ferreira.

La Albirroja cierra el ciclo de 7 juegos amistosos programados por el entrenador, tras el cierre de las Eliminatorias, mientras que el DT cumple un año de estancia en el cargo principal, luego del fracaso que significó la conducción de Eduardo Berizzo, quien comandó el grupo gran parte de las Eliminatorias.

Fuente: Impreso – Última Hora