Tres personas heridas tras desprenderse el asiento de una rueda gigante en Ayolas

El Dr. Emilio Ruiz, director del Hospital de Ayolas en diálogo con Digital Misiones, confirmó que una adulta y dos menores, resultaron con heridas tras desprenderse el seguro de uno de los asientos de la rueda gigante, instalada en el Área Verde de Ayolas donde se está llevando a cabo actividades por el aniversario fundacional de la ciudad. Un menor tuvo fractura y lesión en la cabeza.

Según el médico, un menor tuvo una fractura en la muñeca y otras lesiones en la cabeza, por lo que tendrá que ser trasladado hasta el Hospital de San Juan Bautista, aunque aclaró que el paciente se encuentra fuera de peligro, al igual que las otras dos personas, que no resistieron lesiones de gravedad.

La primera hipótesis sobre el accidente, presumiblemente se desprendió el seguro de uno de los asientos en el momento en que la rueda estaba girando, en dicho asiento esta una mujer mayor de edad, quien al caerse, alcanzó a los otros dos menores.

En el Área Verde de la ciudad, se instaló la rueda gigante y otras atracciones en el marco de los festejos por la fundación de Ayolas.