Tras accidente joven sanjuanino necesita de urgencia donante de sangre

El joven Carlos Miguel Villalba Valdez, hijo del exgobernador de Misiones Carlos Villalba Rotela, necesita de suma urgencia donantes de sangre de cualquier grupo para su segunda intervención quirúrgica tras sufrir un accidente de tránsito en la madrugada del sábado en el km 197 de la ruta PY01. Su estado es delicado según el Dr. Rolando Cardozo.

«Él fue sometido a una cirugía primeramente aca en San Juan Bautista debido a las lesiones que presentaba en el higado tras el accidente, pero, debido a la complejidad, fue trasladado a Asunción donde será sometido a otra intervención quirúrgica en las próximas horas y allí va a precisar de sangre», expresó el director del Hospital Regional de San Juan Bautista Dr. Rolando Cardozo en dialogo con Radio Sanguri.

Los donantes pueden acercarse hasta los hispitales cabeceras de Misiones y donar a nombre de Carlos Miguel Villalba Valdez.

El joven había sufrido un accidente el pasado sábado en el km 197 de la ruta PY01 en la capital departamental, el mismo estaba solo al mando de su camioneta que colisionó contra un bus de larga distancia, cuyo chofer y guarda solo sufrieron lesiones leves, en tanto que los pasajeros salieron ilesos.