Torneo Clausura: Ganar y seguir peleando

El Ciclón recibe a Resistencia, sin margen de error. El Ciclón quiere mantener vivas sus opciones al título del Torneo Clausura.

Hoy hay un solo camino: ganar. Cerro Porteño recibe a Resistencia en La Nueva Olla desde las 19:30, en la penúltima fecha del torneo Clausura, obligado al triunfo para mantener latente la lucha por el título.

El choque promete altas emociones por la necesidad imperiosa en ambos bandos.

El Ciclón que se frenó con el empate ante Libertad presentaría algunas variantes en su esquema, con la inclusión de Alan Rodríguez como lateral por izquierda, Ángel Cardozo en mitad de cancha y Claudio Aquino y Moreno Martins en el ataque, volviendo a nombres habituados en el torneo pasado a la titularidad en el Azulgrana.

POR SALIR DE LA RACHA. A su vez el elenco de la Chacarita, que no gana desde hace 5 fechas (todas derrotas consecutivas), también tiene que sumar de a tres para apuntar a quedarse con uno de los cupos a la Copa Sudamericana 2023, ya que la plaza se redujo a tres equipos (del puesto 5 al 7), por la consagración del Sportivo Ameliano en la Copa Paraguay 2022 que se llevó una de las plazas.

CIFRAS. 7 anotaciones suma Ronaldo Martínez en el torneo Clausura y es el artillero del torneo en Resistencia. 8 tantos totalizan Alfio Oviedo y Robert Morales, los goleadores de Cerro Porteño en la presente temporada.///D10