Terapia Intensiva en Ayolas se encuentra en etapa final

El área que será destinada para Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital Integrado de Ayolas, se encuentra en un 95% de ejecución de la obra. Es un proyecto gestionado inicialmente por Gobernador de Misiones Ing. Carlos Arrechea, el Consejero de la EBY Bebeto Almirón y la Fundación Careaga. El proyecto cuenta con el respaldo del Ministerio de Salud, IPS, EBY y la Municipalidad local.


Según informó la Octava Región Sanitaria, serán habilitadas 6 camas para adultos para los cuidados intensivos.

El director de la Octava Dr. Rodney Giménez constató el avance de las obras y expresó que actualmente se encuentra en un 95% de ejecución.

«Será un avance muy importante para nuestro departamento, en este trabajo se vio la coordinacion de varias instituciones y el compromiso de las autoridades de Misiones», expresó Giménez a Radio Sanguri FM en dialogo con el comunicador Aristides Genes.