El temporal de esta tarde en Ayolas dejó como resultado 17 viviendas dañadas pertenecientes a familias que viven en la franja de la pobreza en este distrito. Los barrios afectados son San Josemi, San Antonio y el Asentamiento »Mbokaja Poty». Solo hubo daños materiales.
El Concejal Municipal Abg. Willian Aquino en dialogo con Digital Misiones, informó que las 17 familias afectadas ya fueron atendidas, algunas fueron reubicadas en la Seccional Colorada y otras se refugiaron en la casa de los vecinos.
»Hubo una rápida reacción por parte de Emergencia Nacional, la EBY y el Municipio, bajo la coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), por lo menos ya recibieron las primeras ayudas que consiste en carpas, después veremos que podemos hacer» expresó el edil al respecto.
Las familias afectadas pertenecen a una franja que vive en la pobreza, cuyas infraestructuras no garantizan seguridad ante estas situaciones.
Para mañana el Departamento de Meteorología indica que tendremos un ambiente que irá de fresco a cálido, sin probabilidades de lluvias, la mínima es de 14ºC y la máxima de 25ºC.